La adaptación del cuento clásico de Rudyard Kipling en forma de película de acción real llegará a los cines con la posibilidad de ver una segunda entrega.
En estos últimos años hemos podido comprobar que Disney está obteniendo muy buenos resultados con las adaptaciones de sus cuentos clásicos en forma de películas de acción real. Dos ejemplos serían los de sus dos últimos estrenos, La Cenicienta se realizó con un presupuesto de 95 millones de dólares y se despidió de las carteleras cinematográficas de todo el mundo con una recaudación superior a los 542 millones de dólares.
Maléfica, una de sus adaptaciones más originales, contó con un presupuesto mayor al de cenicienta, concretamente 180 millones y logró superar la cifra de 758 millones de dólares en su recaudación total.
Es por ello que Disney tiene grandes esperanzas en su película de El libro de la Selva. Además, los tráileres y avances emitidos están siendo del gusto de muchos fans y espectadores y la crítica también espera con ganas esta adaptación. A raíz de todos estos factores la publicación The Hollywood Reporter ha publicado que Disney ha dado luz verde a la segunda parte de El libro de la Selva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario